martes, 23 de marzo de 2010

Unos versos sin serlo apenas






He vuelto y espero publicar un poco más continuadamente. Os pongo una fotografía de Cazorla donde estuve la semana pasada. Un Paraíso entre mortales. Y una poesía con pretensiones de ser pero no lo consigue, solo he conseguido un poco de ritmo.


POESÍA SIN RIMA
Quisiera hacer un poema sin rima
Desearía querer sin que doliera
Ser tan dulce como tus labios
Tan oportuno como tu sonrisa
Querría vivir tus ilusiones
Y sentir todas tus pasiones
Desearía regalarte mi corazón
Y hasta mi vida toda entera
Decirte piropos sin que te sonrojes
Soñar juntos que somos felices
Querría regalarte el mundo
¿Para que? Eres mi Universo
Que fueras Luna en mis noches
Lucir como el sol en mis mañanas
Quitarle el perfume a las flores
Y robar la belleza a tus ojos
No podrías mirarme igual
Ni los jardines tendrían su olor
Me arrepentiría y te devolvería
Multiplicada la hermosura a tus ojos
Y a las flores su aroma retornaría
Entonces te envolvería entera
Y tu mirada con tu perfume
Haría que estuviera como loco
Quería hacer una poesía sin rima
y no creo haberlo conseguido del todo
pues creo que ha sido solo un elogio
de tu persona, de tus sentimientos
de mis anhelos y de mis ilusiones
AUTOR: JUAN GREGORIO GARCÍA ALHAMBRA
24/05/09

No hay comentarios: